Inicio > Blogs > ¿Cómo observamos?

¿Cómo observamos?

20 de Mayo de 2016 | 16:55 h

Para el análisis cuantitativo de cobertura noticiosa se han desarrollado protocolos de observación. Los alumnos analizan la información recabada cada semana, y se discuten los temas de actualidad mediática para la elaboración de artículos de análisis cualitativo, que ellos mismos producirán.

Además, contamos con la elaboración de publicaciones a cargo de colaboradores externos (profesores de la UARM, columnistas invitados, amigos de la fundación, etc.). Con los resultados de la observación cuantitativa y los artículos de análisis, además de la colaboración de analistas invitados emitimos dos informes cada semestre.