Fundación Mohme Llona y Universidad Ruiz de Montoya renovaron convenio institucional

El acuerdo de colaboración entre la Fundación Gustavo Mohme Llona y la Universidad Antonio Ruiz de Montoya fue ratificado el miércoles 12 en una ceremonia sencilla llevada a cabo en la sede universitaria.

Stella Mohme Seminario, presidenta de la Fundación, y Ernesto Cavassa Canessa SJ, rector de la Universidad, estamparon sus rúbricas en el documento protocolar y manifestaron su complacencia.

La adenda suscrita extiende la alianza por dos años más con el fin de seguir promoviendo proyectos orientados a mejorar la calidad de la comunicación social, fortalecer los valores éticos y promover una cultura investigativa.

“Con mucha satisfacción, estamos extendiendo el convenio firmado hace tres años con la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Ha sido un acuerdo fructífero. Su resultado concreto ha sido el Observatorio Universitario de Medios. El proyecto funciona bien. Creemos que hay que darle continuidad”, afirmó Stella Mohme.

Ernesto Cavassa Canessa, rector de la universidad jesuita, señaló por su parte que aguarda con expectativa los resultados del trabajo conjunto con la Fundación Mohme. “Compartimos las mismas líneas de acción sobre ciudadanía, ética e investigación, lo que nos abre nuevos espacios de intervención. La Fundación Mohme es el interlocutor que necesitamos para avanzar en los objetivos que tiene nuestra escuela de periodismo, que son investigar e incidir en la sociedad”, expresó.

La noticia de la renovación del convenio Fundación Mohme-Universidad Ruiz Montoya fue recibida con beneplácito en medios periodísticos y universitarios.