Presentamos Escultura de Premio FGMLL a la Trayectoria Periodística

Ganador del diseño y elaboración de la escultura para el “Premio Fundación Gustavo Mohme Llona a la Trayectoria Periodística” fue Luis Jiménez Jáuregui, egresado de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú en la especialidad de Escultura.

 

Tras un proceso de evaluación y selección de propuestas artísticas para la escultura que será el premio FGMLL a la Trayectoria Periodística, el jurado conformado por la dirección y parte del Consejo Consultivo de la Fundación Mohme, determinó como ganador al señor Luis Jiménez Jáuregui por el diseño de la estatuilla que se puede apreciar en la imagen publicada en la presente nota.

 

La Fundación Mohme quiere agradecer a quienes participaron del concurso, y felicitar de manera especial al ganador. Agradecemos su interés por contribuir al reconocimiento del buen periodismo, ético, honesto y auténtico. En los meses próximos, la Fundación Mohme dará a conocer al acreedor del premio a la Trayectoria Periodística, destinado a reconocer la actividad profesional vinculada con la función ciudadana del periodismo.