Seleccionados para el IV taller Periodismo de Investigación y Fiscalización Electoral – Ayacucho

La Fundación Gustavo Mohme Llona, IDEA Internacional y Ojo Público saludan y agradecen a todos los periodistas y estudiantes de comunicación que postularon para el IV Taller “Periodismo de Investigación y Fiscalización Electoral”, que se realizará el viernes 8 de junio en la región Ayacucho.

A diferencia de convocatorias de otras regiones, en esta ocasión ha habido un mayor interés por parte de los estudiantes universitarios, razón por la cual la comisión ha decidido elevar el número de plazas y al mismo tiempo se evaluará para el mediano y largo plazo promover otro tipo de iniciativas directamente con el sector estudiantil.

Los 17 periodistas seleccionados deben confirmar, a más tardar este miércoles 6 de junio, su participación y compromiso de asistir al taller durante todo el día, este viernes 8 de junio, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mediante un correo electrónico dirigido a: info@fundacionmohme.org. Los organizadores han contemplado una lista de reserva, en caso de que alguno de los seleccionados no logra enviar el correo de confirmación.

Los periodistas y estudiantes seleccionados recibirán un correo electrónico con los detalles y el programa de la jornada de capacitación.

A continuación, compartimos la lista de seleccionados:

Richard Bermudo Gonzales

Juan Carlos Chumbe Carrera