Seleccionados para el V Taller Periodismo de Investigación y Fiscalización Electoral – Ucayali

La Fundación Gustavo Mohme Llona, IDEA Internacional y Ojo Público saludan y agradecen a todos los periodistas, estudiantes y comunicadores indígenas que postularon para el V Taller “Periodismo de Investigación y Fiscalización Electoral”, que se realizará en Ucayali.

Saludamos de manera especial el interés de los comunicadores indígenas, situación que nos invita a establecer lazos para el desarrollo de futuras iniciativas en forma conjunta.

Como se ha mencionado en la convocatoria, el taller presencial se realizará este jueves 12 de julio en la ciudad de Pucallpa. Los siguientes 16 periodistas seleccionados deben confirmar, a más tardar este lunes 9 de julio, su participación y compromiso de asistir al taller durante todo el día, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., mediante un correo electrónico dirigido a: info@fundacionmohme.org.

Los organizadores han contemplado una lista de reserva, en caso de que alguno de los seleccionados no logra enviar el correo de confirmación dentro del plazo indicado.

Quienes han cumplido con el requisito previo de la confirmación, recibirán un siguiente correo electrónico con los detalles y el programa de la jornada de capacitación.

A continuación, compartimos la lista de seleccionados:

Nicolle G. Alva Olórtegui

Bryan G. Miranda Reátegui