Inicio > Noticias > Talleres de capacitación docente 2017

Qué estamos haciendo

Talleres de capacitación docente 2017

09 de Enero de 2017 | 14:40 h

La Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, cuenta con un equipo de profesionales calificados para abordar temas referentes a la problemática que se genera en el ámbito escolar y familiar, de esta manera brinda talleres orientados a la formación y capacitación de los actores de la comunidad educativa. Los talleres que dictan tienen una duración de dos horas pedagógicas cada uno, y pueden dictarse individualmente o por bloque de dos, tres o cuatro talleres diarios, según la necesidad de cada centro educativo.

Talleres para docentes

- “Clima del aula, factor clave para el aprendizaje”
- “Herramientas de tutoría y convivencia escolar”
- “El docente y el manejo de sus emociones”
- "Estrategias para generar conductas asertivas en los estudiantes"
- "Herramientas para la convivencia e innovación educativa"
- "Redes sociales aplicadas a la Educación"
- “Lineamientos y estrategias para desarrollar una acción tutorial efectiva”
- “Manejo de aula en situaciones de conflicto”
- “Mejorando la convivencia escolar: Resolución de conflictos”
- “Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en la escuela
- Nuevo Currículo Nacional, alcances y aplicación
- Desarrollo de habilidades socio emocionales para la educación del siglo XXI
- Proyectos transversales, retos para un aprendizaje significativo.
- APPs aplicadas a la educación
- Desarrollo de sesiones de clases interactivas.
- Programas y recursos TICs para el docente.

*Los Talleres se dictan por separado, se pueden unir dos o más temas para una jornada mayor de dos horas (consultar)

Inscripción, costos y condiciones (grupos de 15 a 60 participantes)

Se debe gestionar los talleres con anticipación, detallando: temas, grupo al que va dirigido, cantidad de participantes, duración, lugar, fecha y hora que se desea realizar el taller, llamando a los teléfonos: Oficina: 6714283 Movistar 990501215 / Claro.955229373

- Costo por participante para cualquier Taller individual S/. 20.00 Soles
- Los precios no incluyen IGV, si desea factura consignar datos de la empresa, tales como Razón Social, Dirección, RUC al correo: informes@convivenciaenlaescuela.org
- La organización, convocatoria, registro de participantes y los equipos multimedia, proyector, audio, micrófonos,
internet, etc. necesario para la realización de los talleres son de responsabilidad del contratante.
- El pago se realizará 50% a la aceptación de la propuesta y 50% al finalizar el taller.
- Se entregará Certificados a Nombre de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela y la UGEL 07.