Talleres de capacitación docente 2017

La Asociación Educativa Convivencia en la Escuela, cuenta con un equipo de profesionales calificados para abordar temas referentes a la problemática que se genera en el ámbito escolar y familiar, de esta manera brinda talleres orientados a la formación y capacitación de los actores de la comunidad educativa. Los talleres que dictan tienen una duración de dos horas pedagógicas cada uno, y pueden dictarse individualmente o por bloque de dos, tres o cuatro talleres diarios, según la necesidad de cada centro educativo.

Talleres para docentes

– “Clima del aula, factor clave para el aprendizaje”
– “Herramientas de tutoría y convivencia escolar”
– “El docente y el manejo de sus emociones”
– “Estrategias para generar conductas asertivas en los estudiantes”
– “Herramientas para la convivencia e innovación educativa”
– “Redes sociales aplicadas a la Educación”
– “Lineamientos y estrategias para desarrollar una acción tutorial efectiva”
– “Manejo de aula en situaciones de conflicto”
– “Mejorando la convivencia escolar: Resolución de conflictos”
– “Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC’s) en la escuela
– Nuevo Currículo Nacional, alcances y aplicación
– Desarrollo de habilidades socio emocionales para la educación del siglo XXI
– Proyectos transversales, retos para un aprendizaje significativo.
– APPs aplicadas a la educación
– Desarrollo de sesiones de clases interactivas.
– Programas y recursos TICs para el docente.

*Los Talleres se dictan por separado, se pueden unir dos o más temas para una jornada mayor de dos horas (consultar)

Inscripción, costos y condiciones (grupos de 15 a 60 participantes)

Se debe gestionar los talleres con anticipación, detallando: temas, grupo al que va dirigido, cantidad de participantes, duración, lugar, fecha y hora que se desea realizar el taller, llamando a los teléfonos: Oficina: 6714283 Movistar 990501215 / Claro.955229373

– Costo por participante para cualquier Taller individual S/. 20.00 Soles
– Los precios no incluyen IGV, si desea factura consignar datos de la empresa, tales como Razón Social, Dirección, RUC al correo: informes@convivenciaenlaescuela.org
– La organización, convocatoria, registro de participantes y los equipos multimedia, proyector, audio, micrófonos,
internet, etc. necesario para la realización de los talleres son de responsabilidad del contratante.
– El pago se realizará 50% a la aceptación de la propuesta y 50% al finalizar el taller.
– Se entregará Certificados a Nombre de la Asociación Educativa Convivencia en la Escuela y la UGEL 07.