La Fundación Gustavo Mohme Llona (FGML)

La Fundación Mohme es una institución privada sin fines de lucro orientada a promover el desarrollo nacional, con un énfasis en dos áreas prioritarias: la educación y el periodismo. A través de componentes programáticos correspondientes a estas dos áreas, nos enfocamos en la formación de ciudadanos con valores éticos y comprometidos con su país.

Stella Mohme Seminario

Presidenta de la Fundación

Psicóloga y Psicoanalista.Egresada de la Universidad Peruana Cayetano Heredia Miembro del Colegio de Psicólogos del Perú Miembro de la Sociedad Peruana de Psicoanálisis SPP y la Asociación Internacional de Psicoanálisis API Miembro de la Asociación Peruana Psicoanalítica de Niños y Adolescentes APPPNA Miembro consultivo de INTER-CAMBIO Instituto de Psicoterapia Psicoanalítica.

Claudia Cornejo Mohme

Tesorera

Lda. en Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales. Maestría en Política y Comunicaciones de London School of Economics. Viceministra de Turismo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo hasta noviembre 2013. Directora Nacional de Desarrollo Turístico hasta julio de 2011. Anteriormente, Subdirectora de Turismo Interno de la Comisión de Promoción para la Exportación y el Turismo – PROMPERU.

Helena Mohme Seminario

Secretaria

Economista egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. MBA doble grado Centrum Católica - Perú y Maastrich - Holanda. Presidente de Directorio de Grupo La República Digital S.A. Presidente Ejecutivo de Editorial Septiembre SAC. Miembro de Directorio de Grupo La República Publicaciones SA.

Consejo Consultivo

• Úrsula Freundt-Thurne