Concurso de periodismo sobre innovación y desarrollo sostenible

Con el propósito de dar a conocer experiencias de crecimiento en los departamentos de Cusco, San Martín y Madre de Dios, el Ministerio del Ambiente, el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y el Consorcio de investigación económico social (CIES) invitan a participar del IV Concurso de Periodismo “Generando Innovación y Desarrollo Sostenible”.

El certamen tiene el objetivo de recoger y evidenciar los impactos que ha generado las políticas públicas sobre innovación y desarrollo sostenible impulsadas en el Perú y, particularmente, en las tres regiones mencionadas.

Está dirigido a periodistas y estudiantes de comunicación de todo el Perú, y dividido en cuatro categorías: escrito, radial y televisivo, digital y estudiante. Los trabajos a presentar previamente deben ser publicados en cualquier medio de comunicación a nivel nacional, regional, local e internacional.

Los temas que el concurso propone son sobre bionegocios, conservación de ecosistemas, turismo sostenible, turismo rural comunitario y productos turísticos.
El cierre de recepción de artículos periodísticos es hasta el 4 de febrero del 2019.
Más información sobre las bases en http://www.cies.org.pe/es/actividad/minam-mincetur-y-cies-convocan-el-iv-concurso-de-periodismo-en-innovacion-y-desarrollo