Foro ciudadano sobre educación electoral se realizará en Puno

El viernes 24 de agosto se realizará el Foro “Pienso, decido y voto”, en la ciudad de Puno, como parte de las actividades de educación electoral organizados por el Jurado Nacional de Elecciones, con el apoyo de la Fundación Gustavo Mohme Llona, con el objetivo de promover un voto responsable e informado.

El evento estará dirigido a jóvenes, mujeres y representantes de comunidades indígenas, quienes reflexionarán sobre el rol que cumplirán en estas elecciones municipales y regionales 2018, y fomentarán una ciudadanía más activa en las decisiones políticas importantes.

La charla se llevará a cargo por el antropólogo y columnista Javier Torres Soeane, en representación de la Fundación Gustavo Mohme Llona, y la especialista de la Dirección Nacional de Educación y Formación Cívica, Marjorie Ugaz Miranda, del Jurado Nacional de Elecciones.

La cita será a las 4:30 de la tarde en el auditorio de la Dirección Regional de Educación, ubicado en el Jirón Bustamante Dueñas 881, urbanización II etapa chanu chanu, Puno. Entrada libre.