Incubadora de Portales Universitarios de Periodismo de Investigación

Como parte de nuestra estrategia de intervención en las regiones, desde la Fundación Gustavo Mohme Llona siempre hemos asumido con especial interés la participación de estudiantes universitarios de las carreras de periodismo y comunicación, en nuestros talleres de periodismo de investigación.

En el 2019, dimos un siguiente paso, con el impulso de convenios y alianzas con universidades públicas, para promover portales universitarios de periodismo de investigación.

Este nuevo proyecto comprende jornadas de capacitación presencial y virtual, con la participación de reconocidos periodistas de investigación de los medios de comunicación peruanos. En paralelo, impulsamos los portales web para que los estudiantes puedan publicar sus trabajos de investigación.

Nuestros objetivos

Promover

Promover el emprendimiento de medios digitales en regiones.

Impulsar

Impulsar el ejercicio del periodismo de investigación y el periodismo de datos desde las universidades.

Fortalecer

Fortalecer la vigilancia ciudadana desde los jóvenes universitarios.

Portales

Especiales