Fundación Gustavo Mohme Llona ofrecerá talleres gratuitos para periodistas en Moyobamba y Chimbote

‘Buscar, verificar, destapar’: Continúan los talleres descentralizados este sábado 12 de diciembre.

INSCRIPCIONES GRATUITAS

Este año ha sido imparable para los talleres de la Fundación Gustavo Mohme Llona. Ni los apuros ni fechas de cierre propias de esta época detienen esta misión asumida en los últimos dos años. Es por ello que, a diferencia de otras oportunidades, esta vez se dictarán en simultáneo en dos puntos del país.

Por un lado, Miguel Gutiérrez, periodista de la Unidad de Investigación del diario La República, estará este sábado 12 de diciembre a las 9 am en el Pabellón de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Nacional del Santa (Av. Universitaria s/n Urb. Bellamar – Nuevo Chimbote).

Asimismo, Wilber Huacasi, también periodista de La República, estará a la misma hora ese mismo día en Moyobamba, en el Auditorio de la Asociación Paz y Esperanza (Jr. Benavides 317 – 323) impartiendo el mismo taller para periodistas y estudiantes de ciencias de la comunicación.

Los talleres ‘Buscar, verificar, destapar’ están diseñados para proporcionar a los asistentes nociones y pautas elementales para utilizar recursos digitales actualmente disponibles como insumo para el periodismo de investigación. Al ser estos talleres itinerantes, la idea es que cada charla se enfoque en la problemática de la región para así estimular el trabajo investigativo en los periodistas locales.

Como de costumbre, el ingreso a los talleres es gratuito, previa inscripción en línea.

INSCRIPCIONES GRATUITAS