Revista institucional

Puede descargar nuestras revistas institucionales en PDF en los siguientes enlaces:

AÑO 1 – No. 01 – Abril a Julio de 2016: Buscar, Verificar, Revelar

Fundación Gustavo Mohme Llona apuesta por la formación de periodistas en técnicas de investigación. Lo hace desde hace dos años, recorriendo el país con talleres y capacitaciones especializadas

AÑO 1 – No. 02 – Agosto a Octubre de 2016: Forjar Ciudadanía

Fundación Gustavo Mohme Llona apuesta por la formación integral, para un mejor Perú, de los niños y adolescentes, desde las aulas. Aquí, una explicación del proyecto, sus alcances y objetivos.

AÑO 1 – No. 03 – Noviembre a Diciembre de 2016: Monitoreo Ciudadano

Observatorio Universitario de Medios (OUM) es una alianza entre la Fundación Mohme y la Universidad Ruiz de Montoya para analizar los contenidos de la prensa.

AÑO 2 – No. 04 – Abril y Mayo de 2017: Promover la Investigación

Fundación Gustavo Mohme Llona continúa apostando por la capacitación de periodistas de manera descentralizada, para garantizar el desarrollo de un periodismo íntegro y de calidad.

AÑO 2 – No. 05 – Setiembre y Octubre de 2017: Al futuro con optimismo

La Fundación Gustavo Mohme Llona mantiene su compromiso en la formación de buenos ciudadanos y ciudadanas desde la escuela.