Por una sociedad peruana
más responsable, justa y solidaria.

Navegación de vistas

Navegación de vistas de Evento

IX Concurso Literario – El Búho.pe

Periodismo | Concurso organizado por el portal El Búho.pe. Está dirigido a escritores de Arequipa, Cusco, Puno, Moquegua, Madre de Dios , Apurímac y Tacna. Son dos la categorías para esta edición: crónica y poesía. Cierre de la convocatoria, el 8 de noviembre.

Herramientas digitales para la investigación periodística

Periodismo | Taller virtual organizado por Chicas Poderosas Perú, con el apoyo de Escuela Convoca, El Búho.pe y la ANP. En la clase, se explicará sobre el uso de herramientas digitales para la búsqueda de información y procesamiento de datos. La actividad es gratuita previa inscripción.

Taller virtual de cobertura de tráfico de fauna silvestre y madera

Periodismo | Convocatoria para el taller virtual organizado por la Fundación Gabo, WCS y WWF. Está dirigido a periodistas de Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Brasil que cubran temas sobre medioambiente. Serán 20 los seleccionados. Cierre de la convocatoria, el 30 de octubre.

IV Concurso Nacional Periodismo que llega sin violencia

Periodismo | Concurso organizado por el Ministerio de la Mujer, Calandria, Asociación Nacional de Periodistas, Concortv y otros. Está dirigido a periodistas y líderes de opinión que demuestren buenas prácticas en el tratamiento informativo sobre los derechos de las mujeres e integrantes del grupo familiar, especialmente en contexto de la Covid 19.