I Taller Nacional de Periodistas de Investigación

El taller buscó ayudar en la formación de profesionales y estudiantes de periodismo en las técnicas de investigación aplicadas a contextos electorales.

Treinta periodistas de diversas regiones recibieron distintos talleres de capacitación para investigar a candidatos y entidades involucrados en las actuales elecciones, en el Primer Taller Nacional de Periodismo de Investigación, de la Fundación Gustavo Mohme Llona con apoyo de la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). La actividad se realizó el 4 y 5 de febrero, en la sede de la UPC en San Miguel.

Participaron periodistas de 17 regiones: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Moquegua, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Lima y Callao. La Fundación cubrieron la estancia en la capital de los reporteros del interior.