Taller virtual

Taller virtual: “Periodismo narrativo” con Roberto Herrscher

El curso taller «Periodismo Narrativo» es parte del “Programa de apoyo a investigaciones periodísticas en regiones” implementado por el Grupo Propuesta Ciudadana en alianza con la Fundación Gustavo Mohme Llona, con el fin de promover el desarrollo de investigaciones periodísticas en regiones receptoras de canon y regalías.

El proyecto tiene un enfoque de trabajo descentralizado. Para tal fin, se ha seleccionado, por invitación directa, a diez periodistas de las siguientes regiones: Arequipa, Moquegua, Piura, Apurímac, Loreto y Cusco. La iniciativa contempla asistencia técnica en temas de transparencia para las industrias extractivas, además de capacitaciones sobre periodismo. La jornada contempla etapas de capacitación y trabajo de reporteo durante los meses de junio y julio, y en agosto todos deben publicar sus reportajes en medios impresos, web, radio y televisión.