4.2

Premio a la Trayectoria

Edmundo Cruz acompañado por directivos y periodistas cercanos.

Una iniciativa para reconocer la excelencia y la ética en el ejercicio del periodismo, así como el trabajo de periodistas comprometidos con la defensa de la democracia.

4.2.1 RECONOCIMIENTO A EDMUNDO CRUZ (2015)

El destacado periodista de investigación recibió el 23 de abril de 2015 el Premio Fundación Gustavo Mohme Llona a la Trayectoria Periodística, un reconocimiento a su ejemplar desempeño profesional, plasmado en investigaciones y reportajes cruciales para el develamiento de crímenes, actos de corrupción y, en esa medida, fundamentales para el fortalecimiento de nuestra democracia. Dicho reconocimiento se llevó a cabo en la Casa O'Higgins, en el Centro de Lima. A la premiación y homenaje acudieron amigos, discípulos, colegas.

César Lévano
César Lévano sostiene su premio acompañado de la directora de la fundación, Stella Mohme Seminario.
4.2.2 RECONOCIMIENTO A CÉSAR LÉVANO (2018)

El homenaje se llevó a cabo el miércoles 25 de abril en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea. Durante la ceremonia se reconoció el trabajo de más de 70 años como periodista, tiempo en el que realizó notables aportes al ejercicio del periodismo en el Perú, llegando a ser director de diversos medios, siempre con un profundo compromiso con la verdad y el ejercicio crítico de la profesión. En la ceremonia tuvo una intervención especial el periodista y escritor Víctor Hurtado Oviedo, entrañable amigo de Lévano.